El PDF sobre Libro infantil y juvenil con titulo Un monstruo en el armario. Carmen Vázquez-Vigo. en lenguaje Castellano con 329 numero de páginas es totalmente gratis para bajar

de 4
(4458 valorizaciones) 8916 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa dura
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 315

Descargar libro Un monstruo en el armario. Carmen Vázquez-Vigo. pdf en español gratis

Novela que muestra la importancia de los vínculos entre abuelos y nietosEl abuelo de Jaime sabe cómo fabricar papel bow lazos, los abuelos de Alba y blanco fabricado cometas grandes y conseguir barcos en botellas.

. . Cuando el abuelo de Jorge viene a verlo desde Argentina,el ninosabra que es lo que lo hace especial. ¿Hasta qué punto se mezclan la fantasía y la realidad? Una historia que refleja el valor de la familia. Jorge es un amigo de Alfonso, Jaime, Blanca y Alba. Los abuelos tienen que hacer cosas originales y divertidos para sus nietos. Sin embargo, Jorge no tiene abuelo, hasta que descubre que Antonio, el padre de su madre, vive en Buenos Aires, pero está distanciado de su hija.
Jorge convence a su madre para obtener la dirección del abuelo y escribe una carta a Antonio vienen a visitarlo en España.

Cuando llegue, Jorge observa que su abuelo no sabe hacer nada de lo que saben los otros abuelos. Pero Antonio le sorprenderá diciendo maravillosas historias de viajes a lugares remotos y peligrosos, incluso a la Luna, donde trajo un monstruo. Los chicos están convencidos de que se esconde en el armario de su habitación. Los tres amigos de Jorge abuelo entrar en la habitación y ver al monstruo, pero cuando es el turno de Jorge, esto es alentado a revisar el armario y descubre que no hay ningún monstruo. Lo que también sabemos es que su abuelo fue inventando historias y que no ha sido en los lugares que él dijo. En ese momento, Antonio y descubre Jorge leyendo sus papeles donde ha escrito la historia del monstruo.

Confieso que tanto teme no estar a la altura de las expectativas de cada uno de otros y sonrisa. . Círculo de Lectores. Barcelona. El año 1996. .