Este PDF sobre Libro infantil y juvenil llamado Tadeo, aprendiz de pirata. Kiko Méndez Monasterio. en lenguaje Castellano con 331 páginas es libre y gratis para descargar

de 4
(211 valorizaciones) 0422 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 238

Descargar libro Tadeo, aprendiz de pirata. Kiko Méndez Monasterio. pdf en español gratis

Para realizar su mayor ilusión, siendo un pirata, Tadeo, tan pronto como tuvo edad, se tiró en el mar en un pequeño barco de pesca antiguo, armados con dos pistolas y rebautizado con el nombre de &@8220;La espada del Mar&@8221;.

Thaddeus sabía que lo primero que tuvimos que hacer fue reunirse con el Gobernador de la isla de el Sable, el famoso pirata Barbagris, y presentar sus puntos de vista. Cuando usted consigue llegar a la isla y mostrar Barbagris risas en su comparecencia en un afloramiento rocoso y le dice que para ser pirata es robar oro: sin ella, no será nunca a nadie. Novela de aventuras enmarcada en un ambiente de piratas que parodia y reescribe las reglas de este subgénero adaptándola además de las claves de la literatura infantil. Sobre la base de un texto ágil y ameno, el autor presenta una novela divertida aventura, en la que Tadeo, un poco pequeña y gran marinero, tendrá como su principal problema para lograr su propósito no sólo su apariencia, sino su propia conciencia. El autor logra introducir valores importantes ejemplificados desde una cercanía cómplice con el lector: la honestidad, la valentía, la amistad, la responsabilidad&@8230; el éxito de la ilustración redondea el resultado.

El Everest. Leon. Año 2005. .