Este Ebook sobre Salud y medicina con el nombre No corras, camina. Descubre el placer del Walkim. Alex Walk. en Castellano con 178 numero de páginas es gratuito para bajar

de 4
(2621 valorizaciones) 5243 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 104

Descargar libro No corras, camina. Descubre el placer del Walkim. Alex Walk. pdf en español gratis

Descubra el placer de walkim, una manera diferente para sentirse bien, disfrutar de la vida y deportes. Los estudios recientes de la Universidad de Illinois demuestran que caminar 20 minutos al día aumenta positivamente nuestra actividad cerebral. No correr, caminar nos introduce fácilmente en la actividad de la walkim, camine con energía-impulso gracias al apoyo de técnicos de palos, desde el equipamiento básico indispensable para los retos más ambiciosos.

Su autor, Alex andando, abogando por este estilo de vida en nuestro país con un éxito enorme, con un creciente número de seguidores y con el cual organiza reuniones semanales. Además, como un empresario exitoso, Alex andando ha integrado los paseos en su actividad diaria, mejorar su creatividad, reducir el estrés y mejorar el bienestar. Planeta. Barcelona. Año 2015. 1ª edición.