Este Ebook sobre Libro ilustrado y cómic con el nombre Mortadelo y Filemón, Bajo el bramido del Trueno! N°112. Francisco Ibáñez. en idioma Castellano con 401 páginas es gratuito para descargar

de 4
(2055 valorizaciones) 4111 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa dura
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 416

Descargar libro Mortadelo y Filemón, Bajo el bramido del Trueno! N°112. Francisco Ibáñez. pdf en español gratis

El Capitán Trueno, cómic clásico español, se reunieron todos los encarnizados enemigos: Sir, El hechicero Filemoncio Mortdefham Bofelia, la bruja, el Capitán Super-repelente y el Anti-Papa Bacterius IV.

Gracias a una poción ideado por Bofelia y Filemoncio, todos logran escapar a otro tiempo. El Capitán Trueno, acompañado de sus compañeros Goliath y Crispín y su dama Sigrid ingieren el mismo brebaje y son teletransportado también por el tiempo y el espacio.

. . hasta justo al lado de la sede T. I. A. hoy. Los agentes de la T. I. A. Mortadelo y Filemón, son confundidos como Sir Mordefham y el hechicero Filemoncio debido a su extrema similares y son perseguidos por trueno y Goliath, internándose en la sede de la T. I. A. En tanto, el Súper detectará la presencia de extraños alrededor de individuos a través de las cámaras de seguridad y recibirá un anónimo sobre una banda desconocida que planea “barrer” la T. I. A. El caos será total cuando el personal de toda la T. I. A. nota la presencia de Trueno, Goliath, Sigrid y Crispín en los pasillos de la empresa. Mortadelo y Filemón debe identificar estos extraños individuos y descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones. Ediciones B, S. A. . Barcelona. Año 2006. .