Este Libro sobre Novela con titulo Los fantasmas del sombrero. Georges Simenon. en lenguaje Castellano con 156 numero de páginas es libre y gratis para descargar

de 4
(4747 valorizaciones) 9495 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 314

Descargar libro Los fantasmas del sombrero. Georges Simenon. pdf en español gratis

Pocos escritores tienen la habilidad de GeorgesSimenon para recrear en pocas líneas la asfixiante atmósfera de ciertas ciudades de provincias.

El lector reconoce inmediatamente a aquellos personajes que están incrustados en una asfixiante mediocridad, casi todos ellos ponderando con obstinación sus obsesiones sexuales y resentimientos. No ob, Simenon ha venido unas cuantas veces a la psicología de un asesino en serie de la manera que él hace en los fantasmas del sombrerero.
Lion Labbé, un respetable comerciante de La Rochelle, dueño de una sombrerería, ir cada noche en el Café des Colonnes, donde juega su habitual juego de bridge con amigos. Desde hace unas semanas, cinco mujeres han sido asesinadas en la ciudad, y un periodista, Jeantet, nombre con el asesino anónimo una macabra el diálogo a través de las páginas de un periódico local.

En el ínterin, un sastre empobrecidos, del Cercano Oriente y apellidado Kachudas, descubre casualmente un indicio sospechoso en la vestimenta de Labbé. Aterrorizada, decide permanecer en silencio, a pesar de los tentadores beneficios que se podrían obtener si fuera, pero la matanza continúa. Simenon escribió los fantasmas del sombrerero en Arizona, en 1948, durante un período muy disciplinada y fructífera de su vida, no amar la tormenta anunció que sería dibujado poco después. Ediciones B, S. A. . Barcelona. Año 1988. 1ª edición.