El Ebook sobre Narrativa extranjera llamado La esposa del dios del fuego. Amy Tan. en idioma Castellano con 119 numero de páginas es gratuito para descargar

de 4
(981 valorizaciones) 1962 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 244

Descargar libro La esposa del dios del fuego. Amy Tan. pdf en español gratis

Durante más de 50 años, Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen.

Así despega esta fabulosa historia que nos conduce de Shanghai, en la década de 1920, a través de una China en guerra, a Estados Unidos, donde se convierte en Winnie en 1949. Ignorando que Pearl también esconde sus propios secretos, Winnie confiesa cómo confundir el amor con el abandono de sí mismo. Explica por qué la lealtad no debe confundirse con el sometimiento. Comentarios que pueden ocurrir cuando la esperanza ya no es sino instinto de supervivencia. Cuenta Por qué es posible, y a veces es necesario, vivir una vida llena de contradicciones. En su apasionante historia, Winnie mezclar los tabúes sociales, cuentos de viejas esposas y guerras, el largo aprendizaje personal para convertirse en algo más que un simple “esposa del dios del fuego”. En una entrevista con ocasión de la publicación en los Estados Unidos, en junio de 1991, la esposa del dios del fuego, dijo Amy Tan irónicamente: “Siento un gran alivio porque ahora sé que nunca más me siento obligada a escribir una segunda novela”. Y es que las últimas novelas son siempre un reto, especialmente cuando el primero ha sido uno de los más sorprendentes e impactantes éxitos de los últimos años.

Pero Amy tan puede dormir tranquila : La esposa del dios del fuego fue inesperadamente recibida con entusiasmo por la crítica, e inmediatamente se colocó durante varias semanas en el primer lugar entre los libros más vendidos en su país. Planeta. Barcelona. Año 2008. 2ª edición.