Ligeros libertinajes sabáticos. Mercedes Abad

Categoría Sexualidad
Ocho años después del primer premio La Sonrisa Vertical en 1978, vuelve a ganar una mujer. Esta vez se trata de Mercedes Abad con un libro de diez cuientos titulado La luz libertinajes Sábados.
Estamos seguros de que el lector podrá apreciar inmediatamente las razones que llevaron al jurado a entregar este premio que, año tras año, ha sido cada vez más llamar la atención de la ......

4 novelas eróticas: El moralista, la altísima, los abismos, el domador de demonios. Felipe Trigo.

Categoría Sexualidad
El moralista, el muy alto, las profundidades, el domador de demonios. Edición comentada por José María Fernández Gutiérrez. La altPsima: novela narra la estrecha y compleja relación que se establece entre Víctor, un famoso escritor, y Adria, una joven prostituta madre de dos niñas.
Víctor se sumerge en el mundo de los jóvenes, estableciendo una relación llena de contrad ......

Embarazada y sexy. Lou Paget.

Categoría Sexualidad
Está usted embarazada? ¿Quieres sentirte bella, sexy y atractiva? Y ¿por qué no? Lou Paget, los más populares American sexo educador, vuelve a sorprender a sus lectores con este divertido libro y revolucionario que ayudará a las mujeres embarazadas y madres nuevas para mantener su sensualidad y sentirse atractivas como tu cuerpo cambia, y con el cambiar tamaños, estados ......

Guía medica sexual. José P. Oliveras.

Categoría Sexualidad
Esta obra reúne un gran flujo . -exhaustivos- sustancialmente de los conocimientos relativos a la intersexualidad la vida de hombres y mujeres de todos los fenómenos sexuales han sido estudiadas desde un enfoque rigurosamente científico y actual, después de haber dedicado una atención particular a la interpretación gráfica y conceptual del famoso método integrado para la regulación d ......

La vida secreta de Marta. Franca Nera.

Categoría Sexualidad
Gertrude le susurró algo en el oído de Aneska, que sacó los juguetes en una esquina. &@171;El Cordero amablemente&@187;, dijo Gertrude, consciente del deseo de Marta. Marta dirige una mirada agresiva a Gertrude: &@171;no hago amablemente&@187;. Marta Broderick es una hermosa lesbiana que Londres ha ido convertir en distribuidor de éxito tras heredar un importante negocio artístico de ......

Miedo a volar. Erika Jong.

Categoría Sexualidad
Considerado por muchos como un clásico contemporáneo el erotismo de esta novela, cuenta, en un primer nivel, la historia del despertar definitivo de Isadora ala a los placeres de la vida y el sexo. Alfaguara. Madrid. Año 1997. .

American star. Jackie Collins.

Categoría Sexualidad
Nick Angel es una gran estrella de Hollywood. Alto atractivo y muy macho, tiene a todas las mujeres que quieren sólo chasquear los dedos. Zeta. Barcelona. Año 1998. 1ª edición.

Camas. Lourdes Ortiz.

Categoría Sexualidad
La historia también va de cama a cama: hay decadente, noble, sofás y mesas austero, parterres y literas. Ediciones TH. Madrid. Año 1989. 3ª edición.

Hechizos de amor y sexo. David Moamar.

Categoría Sexualidad
Para amar y ser amado, es el deseo principal de la compojnentes al comienzo de una pareja. Mediante la lectura de este libro, usted será capaz de hacer de esto una realidad. Edimat. Madrid. Año 1998. 1ª edición.