Bon Ton, nuevo diccionario de los buenos modales. Lina Sotis.

Categoría Psicología y autoayuda
¿Cómo puede una pareja gay?, ¿cómo se dirige a un hombre y una mujer que convivien sin estar casados?, este trabajo es moderno y clásico, escrito con ingenio y un sutil sentido del humor, que afirma representar a la educación y el savoir faire como moderación.
. Ediciones Grijalbo, S. A. . Barcelona. Año 1985. 1ª edición.

Manual de supervivencia para ligar. Varios autores.

Categoría Psicología y autoayuda
Encontrar un socio puede convertirse en una misión imposible. Los nombramientos para olvidar, personajes célebres que mejor borrar de nuestra memoria, situaciones embarazosas de salir corriendo… Autores: Joshua Piven , David Borgenicht y Jennifer Worick.
. Scyla EDITORES, S. A. . Barcelona. El año 2009. 1ª edición.

El autoanálisis. Guía para indagar el propio subconsciente. Karen Horney.

Categoría Psicología y autoayuda
El psicoanálisis fue desarrollado originalmente como un método de terapia en el sentido médico. Freud había descubierto que ciertos trastornos limitados que carecen de fundamentos orgánicos detectables -como el convuldiones histéricas, las fobias, las depresiones, las inclinaciones a las drogas, los trastornos funcionales del estómago -- pueden ser curadas por descubrir ......

Espejos. Nicole Dumont.

Categoría Psicología y autoayuda
Los espejos no es un libro, es un instrumento de reflexión de múltiples facetas, que le ayudará a convertirse en el creador de tu vida. Este libro, escrito en forma sencilla, directa y con toques de humor será de gran ayuda, ya que se coloca delante de sus propios espejos, sus verdaderos maestros en el arte de la vida. El obelisco. Barcelona. Año 2006. 2ª edición.

Claves de la memoria. Varios.

Categoría Psicología y autoayuda
Recuerdos, experiencias, conocimientos, conocimientos, normas, conocimientos, habilidades. . . Todo eso y más, se configura el contenido de la memoria. Una función, una potencia, un fuerte y débil al mismo tiempo, particularmente sensibles a los efetos de una multiplicidad de factores internos y externos,. . . Trotta. Madrid. Año 1997. 1ª edición.

Terapia Gestalt. La vía del vacío fértil. Francisco Peñarrubia.

Categoría Psicología y autoayuda
Planteó en su inicio como una tercera vía frente al psicoanálisis ortodoxo y el conductismo, la terapia Gestalt durante más de treinta años implantada en nuestro país. Francisco Santillana del Mar, uno de los principales introductores, trasciende en esta obra, la mera descripción de las técnicas para ser alaumbrar trabajo terapéutico. . Alianza. Madrid. Año 2010. 2ª edición.