Vicios ancestrales. Tom Sharpe.

Categoría Humor
Vicios ancestrales comienza en el día en que un magnate inglés decide dar rienda suelta a su retorcida maldad para dirigirla contra sus propios parientes. Una novela muy divertida!. Anagrama. Barcelona. Año 1990. 7ª edición.

Una dama en apuros. Tom Sharpe.

Categoría Humor
La historia de dos antihéroes que son víctima de una trampa y emprender la liberación de una señora que ha sido secuestrado en Francia.
Anagrama. Barcelona. Año 1988. 5ª edición.

Lo peor de cada casa. Tom Sharpe.

Categoría Humor
Timothy brillante es el más joven de una familia muy antigua, y está decidido a hacer una fortuna. Mientras el niño no es muy brillante y. . . Anagrama. Barcelona. Año 1997. 8ª edición.

Zafarrancho en Cambridge. Tom Sharpe.

Categoría Humor
Un libro que garantiza la risa. Las aventuras y desventuras de un nuevo rector que pretende reformar una College, Cambridge. Anagrama. Barcelona. Año 1990. 4ª edición.

Reunión tumultuosa. Tom Sharpe.

Categoría Humor
Irresistible, tronchante, la desenfrenada. . , una novela ambientada en el sur de África, cuando Miss Hazelstone mata a su cocinero zulú en un crimen pasional. Anagrama. Barcelona. Año 1988. 6ª edición.

Wilt no se aclara. Tom Sharpe.

Categoría Humor
En las vacaciones de verano, y el pobre Wilt sólo quiere un poco de paz, aunque al final se convierta en una pesadilla. Anagrama. Barcelona. Año 2004. 1ª edición.

Wilt. Tom Sharpe.

Categoría Humor
Primer libro del personaje Wilt en que Tom Sharpe deja títere cabeza. Es hilarante!. Anagrama. Barcelona. Año 1983. 6ª edición.

La hija de Robert Poste.. Stella Gibbons.

Categoría Humor
Ganadora del Prix Femina-Vie Hereuse en 1933, y mítico long-seller, la hija de Robert poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del siglo XX. Brutalmente con un divertido, irreverente ingenio, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido un cara a cara, la educación, el deporte y la larga", es huérfano y termin ......

Antología 1927-1933 Mihura. Herederos de Mihura.

Categoría Humor
Fue por entonces de estos dibujos esqueléticos, reducida a lo esencial, y a veces ni siquiera a eso, y los bordes afilados de estas historias, cuando le conocimos.
. . . Prensa española. Madrid. Año 1978. 1ª edición.