Manual del cazador. Mundet, J. M..

Categoría Deportes
Este manual presenta el principiante, aficionado a la caza en el apasionante mundo de la astucia del hombre abatido el animal, aunque es un mundo que también está limitada por disposiciones legales para avanzar en. . De Vecchi ediciones, S. A. . Barcelona. Año 1982. 3. ed. .

el golf desde la juventud. Saunders, Vivien.

Categoría Deportes
Este trabajo enseña a lacanzar la perfección de los golpes, sean cortos o largos, con planchas o maderas y para dominar el equilibrio y la precisión necesaria para vencer.
Editorial Hispano Europea S. A. . Barcelona. Año 1979. 1. ed. .

Automóviles veteranos. David Burgess Wise.

Categoría Deportes
Este libro describe el desarrollo del coche desde el rudimentario carruajes de vapor desde el siglo XVII hasta el final del llamado período clásico, al principio de la década de 1930. Bruguera. Italia. Año 1972. 1ª edición.

El esquí. Kemmler, Júrgen.

Categoría Deportes
Este libro ofrece sugerencias prácticas e indicaciones de cómo pueden convertirse en sus propios entre los nadadores. Club Círculo de Lectores. Barcelona. El año 1976. 1ª edición.

iViva la caza!. Karel Hájek.

Categoría Deportes
Caza IViva!, el saludo de los cazadores, también es conocido en todo el mundo como el título del libro de K. Hájek. . Queromon. Madrid. Año 1978. .

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está. Ajram, Josef .

Categoría Deportes
Puede parecerlo, pero no. Nadie podrá convencer a ultrafondista JosefAjram, comerciante y un día de las existencias, que encuentra su límite enla La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando la deshidratación producidapor la calima le ha impedido alcanzar el reto final seguidosdurante ironmans siete siete días consecutivos. Para Ajram, quien ha sido apodado como el profeta del esfuerz ......

Iniciación a la pesca. Juan Nadal.

Categoría Deportes
Entre todos los deportes, la pesca es una de las que más que cualquier otro consigues abstracto a sus cultivadores de las preocupaciones de la vida diaria y realmente es el que proporciona mayor descanso en el sentido espiritual de la palabra. Editorial Sintes. Barcelona. Año 1965. 1ª edición.

Manual práctico del corredor. John Hanc.

Categoría Deportes
Este libro es un manual práctico y un deporte cuya popularidad continúa creciendo. Contiene la información básica necesaria para comenzar a corredor, mejorar y aprovechar todos los beneficios que puede traer para la práctica de este deporte.
. El tutor. Madrid. Año 2007. 8.

Regatas de yates. Manfred Curry.

Categoría Deportes
La aerodinámica de la vela. El Dr. Cury es, sin duda, el mejor experto del mundo en la teoría de la vela, y sus muchos experimentos con distintos tipos de pluma y velas por el diseñado - experimentos llevados a cabo tanto en el túnel de viento como explorar - lo convertien en un máximo de autoridad sobre el tema de la aerodinámica del yate. . Los jóvenes. Barcelona. Año ......

Hechos y dichos de caza. Julian Settier.

Categoría Deportes
"Desde la cumbre del pico llamado El Samelar, a 2,400 metros (8,612 pies) sobre el nivel del mar, y en el mismo punto a Su Majestad el Rey ha venido a presentarse a una de las cacerías, esta mañana he admirado la belleza de un paisaje sublime. Reus. Madrid. Año 1951. .

La vuelta al mundo del Fortuna. Isidro Marti.

Categoría Deportes
La vuelta al mundo de la Fortuna es un trabajo en el que el autor, Isidro Martí, ha intentado involucrar a los lectores de la aventura vivida durante la regata de vuelta al mundo a bordo del yate de vela Fortuna. . Noray. Barcelona. Año 1987. .