Las avispas, la paz, las aves, lisistrata. Aristófanes.

Categoría Clásicos
En las obras de Aristófanes, mito y realidad, arcaísmo ritual y modernidad, seriedad y risa aparecen a nosotros en un friso monumental.
Consevamos pocos documentos tan auténticos de una cultura antigua. Este volumen es la primera entrega de las once comedias conservadas. Edición preparada por F. Rodríguez Adrados. Editor nacional. Madrid. El año 1975. .

Helena. Eurípides.

Categoría Clásicos
En Egipto nos encontramos con esta Helena de Eurípides, genuino, que acose Teoclimeno, hijo de Proteus, rey de Egipto.
A tu boda. . . Edicionesclasicas. Madrid. Año 2005. 1ª edición.

Las amistades peligrosas. Choderlos de Lacios.

Categoría Clásicos
La marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, que en otro tiempo fueron amantes, se aprovechan de la mejor forma posible desde el puritano y privilegiadas de la sociedad en que viven. En cartas detalladas compartir y presumir de sus actos de amor. Pero, mientras que el vizconde puede presumir de sus libertinajes, la marquesa debe ocultar. Su rango social, su viudez y su condición de muj ......

La Cartuja de Parma Vol.I y II. Stendhal.

Categoría Clásicos
Los mejores libros jamás escrito. La Cartuja de Parma, clásico, narra la historia de Fabricio del Dongo durante los últimos años del imperio napoleónico en Europa. La tía de Fabricio, el fascinante Gina, duquesa de Sanseverino, y su amante, el primer ministro del ducado, el conde mosca, urden un plan para promocionar la carrera del adorado sobrino en la Corte de Parma.
Gina es ......