El Ebook sobre Novela con el nombre El oro oscuro . Christine Feehan. en Castellano con 406 numero de páginas es libre y gratis para bajar

de 4
(3008 valorizaciones) 6016 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 248

Descargar libro El oro oscuro . Christine Feehan. pdf en español gratis

Esa noche, cree que el mundo de fantasía siniestra que sabía como dibujante se había convertido en realidad: un auténtico vampiro amenazó su vida y la de su hermano. Continuando con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto miedo y atracción. Pronto descubrirás que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales.
Un ser que afirma amar a ella porque es el único que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alejandría no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una noche eterna es aterradora. . . aunque sea en el lecho del ser más seductora que existe en la tierra. Ella se negó a dejar de ser humano. . . Puesto que se trataba de un huérfano, Alexandria tiene sólo un objetivo en la vida: proteger a su hermano pequeño. Se utiliza para defenderse él y salir adelante por sí sola, no puede aceptar la abrumadora protección de Aidan, pese al hecho de que esto se salvó su vida. Y mucho menos aceptar la idea de un futuro no-humano, a renunciar a su libertad y su capacidad de decisión.

Pero, al mismo tiempo, su más íntima naturaleza empuja sus poderosas armas, sabiendo que es elegido para ser la eterna compañera del fabuloso carpatiano. Debate de Alejandría en una terrible lucha interior, mientras que fuera, al acecho en las sombras, otro peligro. . . . . . pero no tenía la intención de dejar que su compañera eterna Aidan tarda muchos años lejos de los Cárpatos y su gente extraordinaria. Usted ha elegido para proteger a los humanos y a vivir entre ellos, y considerada casi como una familia mediante el matrimonio que cuida de él en su mansión en Estados Unidos durante las horas de la terrible sol durante el día. Pero con el paso del tiempo, la falta de un compañero lo empuja hacia el lado oscuro, y no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en un arma letal, un vampiro como caza. Cuando conoce a Alejandría, sabe que ha encontrado su única esperanza de salvación. No está dispuesto a perder, pero pronto descubre que lo protegen de las traicioneras vampiro no va a ser su principal problema: las mujeres modernas son muy reacios a aceptar las estrictas normas de conducta de los Cárpatos. Los editores de Titania. Barcelona. Año 2006. .