El Ebook sobre Narrativa extranjera con titulo El misterio de la pistola americana. Ellery Queen. en idioma Castellano con 268 numero de páginas es libre y gratis para descargar

de 4
(748 valorizaciones) 1496 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 420

Descargar libro El misterio de la pistola americana. Ellery Queen. pdf en español gratis

Buck Horne y su fiel caballo indio fueron en el pasado los héroes protagonistas de muchas películas en los primeros días de Hollywood, pero cuando los gustos del público estaban cambiando, Buck encontró que su talento no era necesario.

Cuesta abajo en su suerte, se utiliza en una película del Viejo Oeste hace su presentación en el coliseo de Nueva York, dando muestras de fantasía, equitación y todos los trucos que la hizo famosa.

Con veinte mil personas en las gradas, a un grupo de celebridades como Ellery Queen en las cajas, y una gran cohorte de periodistas, películas y noticias fotógrafos que quieren grabar el evento para la posteridad, Buck aparece junto a 40 y un par de pantalones vaqueros en un galope alrededor de la pista, gritos y disparos atronador que excite el público, hasta la ex estrella de cine cae con una herida de bala en el corazón y es pisoteado bajo los cascos al galope. La sospecha de la muerte cae sobre muchos de los artistas, intérpretes o jinetes del rodeo y el personal auxiliar, e incluso en algunas de las celebridades presentes, pero un desconcertante y decisivo punto debe ser explicada antes de que nadie puede ser arrestado. A pesar de las más de veinte mil personas que son testigos del hecho y una búsqueda que cubre toda la pista y el gran escenario, incluido el hecho de que todo el evento es revisada por medio de grabaciones de la película, el arma del crimen no se ha encontrado. Ellery Queen trabaja en su habitual forma lógica siguiendo los pasos del asesino inteligente, para establecer una trampa y revelan los dos hechos clave: la identidad del asesino y el escondite del arma. Picazo EDITORES, S. A. . Barcelona. Año 1981. .