Este Ebook sobre Miscelánea con el nombre El libro de los cinco anillos. Miyamoto Musashi. en idioma Castellano con 216 numero de páginas es totalmente gratis para bajar

de 4
(4774 valorizaciones) 9548 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 399

Descargar libro El libro de los cinco anillos. Miyamoto Musashi. pdf en español gratis

El libro de los cinco anillos (en japonés Go rin no sho) es un tratado sobre la El Kenjutsu escrito por Miyamoto Musashi en su vejez, durante su retiro de ermitaño en la cueva de Reigandō en 1643, y se cerró el 19 de mayo de 1645, pocas semanas antes de su muerte. El libro está dedicado a su pupilo Terao Magonojo. Es considerado un clásico de la estrategia militar en Japón, en una línea similar a la del arte de la guerra, escrito por el estratega chino Sun Tzu.

A diferencia de otros Samurai o Ronin, Musashi residuos en su día la idea de fundar una escuela de El Kenjutsu (que más tarde se perfeccionó y cómo Niten Ichi Ryu) aprovechando su fama y prestigio en todo el Japón de la época, y prefirió una vida espartana de dedicación exclusiva para el estudio del arte de la espada a través de constantes viajes y recorridos en todo el país. Kapok. Madrid. Año 2004. 6ª edición.