Este Ebook sobre Libro infantil y juvenil con el nombre Dika mete la pata. Angelina Lamelas. en lenguaje Castellano con 261 páginas es libre y gratis para bajar

de 4
(2141 valorizaciones) 4283 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 375

Descargar libro Dika mete la pata. Angelina Lamelas. pdf en español gratis

En esta historia, Dika demuestra gran valentía para rebelarse contra la injusticia cometida contra su mejor amigo. En esta historia, Dika, una bonita y naughty dog, muestra una gran valentía para rebelarse contra la injusticia cometida contra su mejor amigo. amable y redhead, es decir, un perro Dika curiosona y traviesa que se mete en un montón de problemas. Acabe siendo adoptada por la familia de Gus, un chavalin rubiales y obstinado que ha preferido una mascota a un ordenador. Los problemas comienzan cuando Gus decide tomar su perro a clase oculta en la bolsa de deporte.
Los huéspedes pueden no permanecer tranquilo, especialmente cuando se trata de un testimonio de una injusticia contra su propietario. En esta historia, Dika demuestra gran valentía para rebelarse contra la injusticia cometida contra su mejor amigo. Word. Madrid. Año 2012. 9ª edición.