Este PDF sobre Arte llamado Billy Wilder, nadie es perfecto. Hellmuth Karasek. en idioma Castellano con 116 páginas es gratuito para bajar

de 4
(4087 valorizaciones) 8174 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 155

Descargar libro Billy Wilder, nadie es perfecto. Hellmuth Karasek. pdf en español gratis

Esta no es una biografía al uso, sino de una serie de conversaciones con Karasek transcrita, arreglada y complementado con biofilmico y material biográfico. Si conoce el personaje, lleno de anécdotas serán escuchadas, ya que han sido repetidos y continuos antologizadas. Otra cosa es el método de trabajo, los aportes teóricos y las opiniones de alguien que fue el más alto pagado guionista de Hollywood, quien ganó el Oscar con películas relativamente modesta y temáticas de molestos (por ejemplo, Días sin huella/The Lost Weekend), quien escribió la mejor película sobre Hollywood (El crepúsculo de los dioses/Sunset Boulevard) o quien hizo uno de los mejores no filmó Hitchcock por Hitchcock (testimonio de la testigo de cargo).

Un libro con muy pocos chismes y si, por otro lado, con las reflexiones sobre la película y cómo hacerlo, una historia el wilder es testimonio de una época y un libro útil para muchos conceptos si desea saber cómo es el cine y cómo se hace. . Ediciones Grijalbo, S. A. . Barcelona. Año 1994. 3ª edición.