Este Libro sobre Novela con el nombre A la caza de marido. Victoria Alexander. en lenguaje Castellano con 167 numero de páginas es gratuito para bajar

de 4
(3945 valorizaciones) 7890 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados
  • Cubierta Tapa blanda
  • Idioma Castellano
  • Numero Paginas 403

Descargar libro A la caza de marido. Victoria Alexander. pdf en español gratis

¿Hasta dónde puede llegar la señorita para cazar el marido perfecto? Y ¿qué sería de un caballero para detenerlo? Cassandra Effington es uno de los más exquisitos nunca caminó los pasillos de Londres.

Pero mientras su hermana Delia ha sido casada, Cassandra sigue siendo evasivo y quizás es porque sus expectativas son demasiado altas. Entonces, ¿cómo podría perder una indecorosa apuesta con el atractivo y escandaloso vizconde Berkley? Los términos de la misma están claros: ella no encontrará la prometida ideal y te encontrará el perfecto marido. Pero Lord Berkley tiene toda la intención de poner las cosas difíciles ya que él ya ha elegido a la mujer perfecta, y ninguna de las damas que Cassandra será lo suficientemente bueno. . . excepto ella misma. Hará todo lo que esté en su poder para asegurar que cualquiera de los señores que no será capaz de atraer su atención, hasta que finalmente acepte que su hombre perfecto no es otro que el vizconde. Libros 5063, S. L. . Barcelona. Año 2008. 1ª edición.